edición 6788 - visitas hoy 37944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron un auto y fueron detenidos tras una impactante persecución en Tigre

Robaron un auto y fueron detenidos tras una impactante persecución en Tigre
Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en General Pacheco a tres jóvenes que robaron un vehículo en San Fernando. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando personal del Centro de Operaciones de San Fernando informó al COT el robo del vehículo y posterior fuga.


Mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al automóvil en cuestión cuando circulaba por Troncos del Talar.


Al percatarse de la presencia de los móviles, el vehículo se dio a la fuga y se dio inicio a una intensa persecución.


Al cabo de unas cuadras, y luego de que el automóvil impactara contra una motocicleta, los agentes lograron interceptar a los tres sospechosos y detenerlos.


Como resultado, también se secuestró un revólver 38 especial con 5 municiones y gracias al valioso trabajo de la Fiscalía de San Fernando, se pudo esclarecer el hecho.


Video de la Persecución

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.