edición 7354 - visitas hoy 28621

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roxana López: “Desde el Frente de Todos Tigre invitamos este sábado a una Plaza por Cristina”

Roxana López
La convocatoria es para éste sábado 10 de septiembre a las 16hs, en la plaza de Gral. Pacheco, y será parte del respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en defensa de la democracia en el país.

La diputada Roxana López acompaña esta iniciativa que busca expresar el apoyo a la Vicepresidenta de los vecinos y vecinas de Tigre frente al intento de magnicidio ocurrido el pasado jueves 2 de septiembre. Junto al Diputado Nacional, Rodolfo Tailhade, y organizaciones sociales, políticas y sindicales, se llevará adelante el encuentro “El Pueblo defiende a Cristina, defiende al Pueblo”.


Cabe destacar, que será parte de la actividad, el diputado nacional Rodolfo Tailhade, quien es abogado penalista, presidente de la Comisión de Justicia. También integra las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación Penal, entre otras. Además, fue inspector General de Justicia de la Nación durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner, concejal de Malvinas Argentinas e integró el Consejo de la Magistratura.


Convocan a la actividad: CGT Zona Norte, CTA Tigre, Fetia, Frente Solidario Peronista, Frente Trasversal, Partido del Trabajo y del Pueblo, La Vallese, Partido Solidaridad mas Iguladad (SI) Tigre, Nuevo Encuentro Tigre, Partido Solidario, Irrompibles Tigre, La Campora, Ateneo Nestor Kirchner Tigre.

Últimas Noticias