edición 7323 - visitas hoy 6188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amenazó con incendiar la casa de su familia y fue detenido cuando intentaba huir

Cámaras de Seguridad, COT, Troncos del Talar
Una mujer denunció que su hermano ingresó a su vivienda en Troncos del Talar e intentó incendiar la propiedad con su madre adentro. Los agentes arribaron al lugar para interceptar al sospechoso, quien huyó por los techos de las casas linderas, y finalmente fue detenido para ser puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que amenazó con incendiar la casa de su familia en Troncos del Talar. La hermana del sujeto denunció el hecho a las autoridades y los agentes arribaron rápidamente al lugar.


Todo comenzó cuando la madre de los jóvenes, que se encontraba presente en la vivienda, alertó la situación a su hija, quien en ese momento estaba trabajando. Inmediatamente, ésta denunció el hecho a las autoridades y los móviles acudieron al lugar.


Al percatarse de la presencia de los agentes, el sospechoso huyó por los techos de las casas linderas. Segundos después, los efectivos lograron interceptarlo, pero vecinos del barrio comenzaron a agredir a los móviles presentes en el lugar. Finalmente, el hombre fue detenido.


Video "Amenazó  incendiar la casa de su familia en Troncos del Talar"


 

Últimas Noticias