edición 7361 - visitas hoy 28603

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos desaparecidos por el choque de una lancha y un bote en el río Luján

Dos desaparecidos por el choque de una lancha y un bote en el río Luján
El choque se produjo ésta tarde en la zona del Canal San Fernando. El conductor de la lancha dio positivo en el test de alcoholemia.

Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos tras el choque de dos embarcaciones que se produjo este jueves pasadas las 19 frente al Canal San Fernando. Como resultado de la colisión  dos personas permanecen desaparecidas. 


Según explicaron las fuentes consultadas, una embarcación que circulaba por el Río Luján habría pasado por encima de otra de menor tamaño y la partió al medio.


El conductor de la lancha de mayor porte  dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre. En tanto, su acompañante también arrojó positivo, con 1,90.


Efectivos de Prefectura Naval se acercaron de inmediato y lograron rescatar a dos personas con lesiones, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.


Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años.


En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).


Prefectura trabaja en el lugar y profundiza el operativo de rescate en la zona para encontrar a los dos hombres.

Últimas Noticias