edición 7333 - visitas hoy 62800

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo agredieron a botellazos para robarle pero fueron detenidos a pocas cuadras

Lo agredieron a botellazos para robarle pero fueron detenidos a pocas cuadras
Las cámaras de Tigre captaron el momento en el que dos sujetos golpeaban a un joven en Rincón de Milberg para robarle sus pertenencias. Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar a ambos sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Rincón de Milberg a dos sujetos que agredieron con botellas a un joven para robarle. Las cámaras de videovigilancia del distrito registraron todo el suceso.


Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Aníbal González. En las imágenes se ve a la víctima caminando, cuando los jóvenes se acercan y comienzan a golpearlo para sustraerle las pertenencias. Acto seguido, huyen corriendo.


Ante el suceso, se alertó inmediatamente a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar. Los agentes lograron interceptar a ambos sospechosos a pocas cuadras del lugar, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias