edición 7354 - visitas hoy 12576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Teresa García: “Hay que ponerse más duros con algunos sectores que no entran en razón”

Teresa García: “Hay que ponerse más duros con algunos sectores que no entran en razón”
La senadora bonaerense del Frente de Todos Teresa García afirmó hoy que “hay que ponerse un poco más duros con algunos sectores que no quieren entrar en razón” para paliar los problemas económicos.

“No le va a ir bien a nadie en un país donde el 50% de la gente esté debajo de la línea de pobreza, me parece que tiene que haber una toma de conciencia de lo que está pasando”, dijo.


En ese sentido, alertó que “por más que los intendentes intenten hacer un control de góndolas, eso no se puede hacer todos los días”.


En declaraciones a Radio Nacional dijo que si bien “hubo muchas intervenciones en torno a los controles de precios en los supermercados”, es “muy fuerte la acción de la especulación” y eso “genera mucha zozobra en la sociedad”.


“Va más allá de las medidas del Gobierno”, añadió, y por ello sostuvo que “hay que ponerse un poco más duros con algunos sectores que no quieren entrar en razón”.


En torno a la relación del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, sostuvo que “siempre habrá sectores que la cuestionarán”, pero señaló que “lo más importante es ver cómo se sale de la crisis”

Últimas Noticias