edición 7360 - visitas hoy 53988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Peña solidaria a beneficio de Bomberos Voluntarios de Tigre

Peña solidaria a beneficio de Bomberos Voluntarios de Tigre
La convocatoria es para este sábado 21 de mayo a las 21 horas en el Salón Social de la institución ubicada en el primer piso del Cuartel Central ubicado en Pedro Guareschi 462, Tigre.

 En el evento habrá shows musicales en vivo incluyendo un ballet folclórico de 6 parejas, el Ballet San José, de la profesora Gladys Rodriguez, la participación del reconocido folklorista Omar Roldán, el guitarrista René Villareal y el grupo musical Cumbia Weey, una banda musical tropical dedicada al homenaje de la Cumbia Colombiana, Mexicana sonidera. 


El servicio de buffet ofrecerá empanadas, hamburguesas, chorizos y distintos tipos de bebidas.


También habrá sorteos de distintos comercios que colaboraron desinteresadamente ofreciendo experiencias como almuerzos, paseos en catamarán/lancha, noches de alojamiento y productos como mates y se rifará 1 guitarra criolla. (Los siguientes comercios de tigre colaboraron: Casa Ruchi 1893, Almacén de Tigre, María Teresa Indumentaria, Catamaranes, Don Humberto Turismo, Mostaza (hamburguesería), Lo de Bissio, Blanquería Sofía, Madera Viva Tigre, Relax & Decoración, El Galpón de Tacuara, TMT - Tornería Mecánica Tigre, MTM Producciones, COMPUBECCAR S.A.


Las entradas tienen un valor de $500.- y se pueden reservar llamando al 4749-3620 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.


Quienes participen del evento estarán colaborando también con la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tigre, una institución sin fines de lucro con más de 110 años prestando servicio a la comunidad de Tigre.

Últimas Noticias