edición 7355 - visitas hoy 15348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

HCD Tigre abrió sus puertas para un nuevo libro. Efervescencia

El HCD de Tigre abrió sus puertas para recibir a la cultura de la ciudad, esta vez de la mano de la escritora Macarena Oromí.

Efervescencia es un poemario que nos hizo transportar a todos y todas a un ámbito de reflexión y consulta por el existir y por sobre todo al sentir. 


Malena Galmarini, presidenta de AySA, expresó: ¡Es un orgullo que la juventud de nuestra ciudad se comprometa con la cultura y lo compartan con toda la comunidad tigrense! 


Fernando Mantelli, Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante dijo: Nos pareció una interesante propuesta la de Macarena, una joven artista Tigrense que nos lleva a interpelarnos por el amor y por el devenir.


*Tengo una emoción enorme, todos esos sentimientos, un millón de latidos juntos, que no busca en representar algo que me haya pasado a mí, sino la humanidad, la existencia. * concluyo Maca Oromí.


 Entre familiares y amigos a sala llena, se presentó este poemario, superando las expectativas de los presentes, un libro a la altura de los más grandes con un perfil totalmente humilde.

Últimas Noticias