edición 7359 - visitas hoy 64917

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ONG de Tigre Pinta Murales para concientizar sobre el Autismo

ONG de Tigre Pinta Murales para concientizar sobre el Autismo
La ONG TGD Padres TEA Tigre culminó el pasado fin de semana en al Barrio La Paloma con su mural número nueve, con el objetivo de darle visualización a la causa. Asimismo piden a los vecinos que quieran facilitar la tarea aportando su muro o paredón para continuar con la campaña.

El Mural de La Paloma fue desarrollado por la artista Anahi Stelatto junto a su familia y un grupo de padres de la organización en un paredón aportado por un vecino del barrio.


Juana Medina explicó que “TGD Padres TEA Tigre es una ONG conformada por la unión de padres de niños con autismo”.


Nuestra función es informar e integrar a la familia hacia sus hijos para concientizar sobre la condición y las características de una problemática que nos que nos atañe a todos como comunidad”, detalló.


“La inclusión y la concientización del autismo es el eje de nuestra familia, por eso ya hemos pintado desde el 2019 nueve murales para visibilizar  la causa, por eso necesitamos de quienes quieran colaborar con paredes y frentes para seguir adelante con nuestro proyecto”, afirmó Juana.


Es importante destacar que todas las actividad que realiza la organización fueron declaradas de interés municipal por el HCD de Tigre en el año 2018 mediante la Ordenanza 3650. 


Para comunicarse con la ONG  TGD Padres TEA Tigre en las Redes se encuentra con ese mismo nombre. @Tgdpadresteatigre tanto en Facebook e Instagram

Últimas Noticias