edición 7358 - visitas hoy 37815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Motochorros detenidos tras una persecución captada por las cámaras de Vicente López

Motochorros detenidos tras una persecución captada por las cámaras de Vicente López
Dos motochorros fueron detenidos en Vicente López luego de que robaran un comercio e intentaran darse a la fuga.

La persecución, efectuada por efectivos del Cuerpo de Patrulla Municipal y de la Comisaría 2ª de Florida, fue seguida en tiempo real por las cámaras de seguridad dispuestas en el Partido, siendo fundamental lo informado desde el Centro de Monitoreo para captura final de los sospechosos.


Los delincuentes atracaron una perfumería de la zona comercial de la Avenida San Martín a la altura del cruce con la calle Hilarión de la Quintana, de donde se llevaron dinero en efectivo y varias cajas de costosos perfumes, amenazando al personal que trabajaba en el local.


El raid que culminó con la aprehensión de los motochorros recorrió gran parte de la localidad de Florida y gracias al rápido operativo cerrojo dispuesto por el personal del Cuerpo de Patrulla Municipal y la Policial se evitó que los malvivientes pudieran alcanzar la Avenida Gral. Paz para concretar su escape.


El hecho demuestra, una vez más, la importancia de la inversión realizada por la Municipalidad de Vicente López en tecnología aplicada a la prevención del delito y el trabajo en conjunto entre las fuerzas municipales y policiales.

Últimas Noticias