edición 7354 - visitas hoy 17945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos jóvenes detenidos por robar una moto a la salida de un boliche en El Talar

Dos jóvenes detenidos por robaron una moto a la salida de un boliche  en El Talar
Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que ambos sujetos puenteaban los cables de la motocicleta para huir a bordo de la misma. Tras ser alertados de la situación, los agentes que patrullaban la zona lograron interceptar a los sospechosos cuando circulaban por Colectora y Ruta 202.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el momento en el que dos jóvenes robaban una motocicleta estacionada en la puerta de un boliche en El Talar. Los móviles que patrullaban la zona lograron interceptar a ambos sospechosos cerca del lugar del hecho y detenerlos a tiempo.


Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a los dos sujetos cuando puenteaban los cables de la motocicleta para huir a bordo de la misma. Inmediatamente, dieron aviso del hecho a los agentes que recorrían la localidad.


Mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al rodado cuando circulaba por Colectora y Ruta 202, en Don Torcuato. Tras interceptar a ambos sospechosos, lo efectivos los detuvieron y los pusieron a disposición de la Justicia.


Video de la Detención

Últimas Noticias