edición 7355 - visitas hoy 17131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Cámaras de Tigre captan el impactante choque de una moto en Benavidez

Las Cámaras de Tigre captan el impactante choque de una moto en Benavidez
El conductor de un automóvil realizó una maniobra imprudente y fue impactado por un motociclista. Vecinos utilizaron un tótem de seguridad del COT para pedir rápida asistencia al motociclista herido.

Todo comenzó cuando el conductor de un vehículo quiso realizar una maniobra peligrosa y girar en U sobre Av. Alvear, en el centro de la localidad. Por dicha arteria se dirigía un motociclista que, al no ver al automóvil, impactó contra su trompa y como resultado salió disparado contra la vereda.


 Un grupo de jóvenes y una mujer presenciaron el momento en el que el conductor impactó contra un vehículo que había realizado la maniobra peligrosa.


Inmediatamente utilizan el tótem de seguridad instalado en el centro comercial de la localidad posibilitando la respuesta inmediata del Sistema de Protección Ciudadana.


Desde el municipio de Tigre informaron que Rápidamente, una ambulancia acudió al lugar para brindar asistencia al accidentado, quien no sufrió heridas de gravedad.


Que son los Tótem de seguridad


Los tótems de seguridad inteligentes se encuentran instalados en plazas renovadas y en diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia o acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.


Video del Choque

Últimas Noticias