edición 7333 - visitas hoy 57993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron una importante suma de dinero en un comercio de Tigre y fueron detenidos cuando huían

Dos sujetos ingresaron al local ubicado en Ruta 197 y Chile y sustrajeron la recaudación del día. Al instante, un empleado del comercio alertó el hecho a un móvil que patrullaba la zona y en cuestión de minutos, los agentes lograron detener a los sospechosos.

En El Talar, dos sujetos robaron una importante suma de dinero de un comercio. Tras el alerta de un empleado a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que patrullaba la zona, los agentes lograron detener en cuestión de minutos a los sospechosos cuando huían.


El hecho comenzó cuando los malvivientes ingresaron al local ubicado en Ruta 197 y Chile. Las imágenes del comercio muestran cómo amenazan a los empleados y les ordenan que les entreguen la recaudación del día. Inmediatamente, ambos abandonan el lugar.


Minutos después, y al ver a un móvil del COT pasar por la cuadra, uno de los empleados de la tienda alertó el suceso a los agentes. Velozmente, los efectivos lograron interceptar a uno de los sospechosos cuando huía a bordo de una motocicleta.


Al cabo de unos instantes, y con el apoyo de más móviles, el segundo sujeto fue detenido por una de las calles de la zona. Como resultado, se secuestró un arma de fuego y el dinero sustraído.


Video de la detención

Últimas Noticias