edición 7333 - visitas hoy 25263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales de la Primera Sección Electoral se reunieron en HCD de Tigre

Concejales de la Primera Sección Electoral se reunieron en HCD de Tigre
Junto a Malena Galmarini, Presidenta de AySa, ediles de la primera sección electoral de Buenos Aires se reunieron en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre.

En línea con lo planteado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Frente Renovador busca reafirmar las bases, acordar posturas y generar sinergia política y legislativa para continuar el trabajo del espacio político dentro del Frente de Todos, de cara a los años venideros.


En referencia al encuentro el Presidente del cuerpo legislativo local, Fernando Mantelli, expresó: “Fue muy positivo poder encontrarnos, acá en la casa del pueblo Tigrense, con compañeras y compañeros de distintos distritos. Estamos retomando los encuentros presenciales de discusión para poder conocernos mejor, comparar esquemas de realidad, construir acuerdos y fortalecer lazos para juntos trabajar en reafirmar las bases, por una Argentina Mejor”  


En el encuentro participó Claudia Pombo, Presidenta del Concejo Deliberante de Pilar junto con ediles de San Martin, Malvinas Argentinas, General Rodríguez, Lujan, Pilar, San Miguel, Morón, Hurlingam, Ituzaingó, Merlo y 3 de Febrero.

Últimas Noticias