edición 7333 - visitas hoy 59591

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Agentes del COT evitaron un intento de suicidio en Panamericana

Agentes del COT evitaron un intento de suicidio en Panamericana
Las cámaras de seguridad de Tigre registraron a un hombre que quiso quitarse la vida en Autopista Panamericana, a la altura de El Talar.

Operadores del centro de monitoreo captaron a un hombre que quiso quitarse la vida al pararse frente a los autos en la autopista, a la altura de El Talar.


El rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), con la ayuda de algunos conductores y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, permitió frenarlo y evitar una tragedia.


El hecho comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto caminando por la banquina de la autopista.


Acto seguido, las imágenes lo muestran ingresando a los carriles centrales. Inmediatamente, el personal dio aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.


Una vez allí, y con la ayuda de algunos conductores y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, los agentes lograron interceptar al hombre y ponerlo a salvo. Luego se comprobó que estaba alcoholizado y recibió atención médica especializada.


Últimas Noticias