edición 7360 - visitas hoy 85050

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Armado intentó robar en un supermercado de Tigre, tras una pelea con los dueños escapa pero es detenido

Armado intentó robar en un supermercado de Tigre tras una pelea con los dueños escapa y fue detenido
Un hombre ingresó con fines de robo en un supermercado chino en El Talar, se enfrentó a golpes con dueños y clientes, logró huir pero fue detenido a pocas cuadras por el COT.

En el barrio La Paloma de El Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires actuaron rápidamente para detener a un malviviente armado que pretendió robar en el interior de un supermercado.


El hecho fue alertado por un vecino mediante un tótem de seguridad interactivo del sistema de Protección Ciudadana local, situado en la intersección de las calles Las Dalias y Las Violetas.


En ese instante, las cámaras de seguridad comenzaron a registrar el ilícito, al tiempo que los operadores de la base de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona.


 Al divisar a las autoridades, el sospechoso se dio a la fuga a pie pero en pocos metros fue interceptado.


El malviviente fue puesto a disposición de la Justicia; mientras que en el procedimiento se incautó un arma de fuego y municiones.


 Los tótems de seguridad interactivos se encuentran instalados en plazas renovadas y en diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia o acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.


Video de la detención

Últimas Noticias