edición 6543 - visitas hoy 958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rodríguez Larreta acompaño al equipo de Segundo Cernadas en Pacheco

Rodríguez Larreta acompaño al equipo de Segundo Cernadas en Pacheco
El Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez se reunió esta tarde con el equipo de campaña de Segundo Cernadas en la Plaza de General Pacheco donde los arengó a redoblar esfuerzos para sumar más concejales en Tigre.

De cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, visitó el municipio de Tigre con el objetivo de apoyar la candidatura a concejal de Segundo Cernadas, dialogó con los candidatos y los felicitó por la buena elección lograda en las PASO . Tras el encuentro Larreta visitó algunos comercios cercanos.


“Segundo hiso una excelente elecciones las PASO y estoy seguro que vamos a revalidar y sumar un poco más en las elecciones de noviembre, le pido a la gente que vaya a votar estoy seguro que somos la opción correcta para enfrentar al Kirchnerismo”, destacó Larreta a los medios presentes.


En ese contexto volvió a criticar el control de precios “No estoy de acuerdo que con el control de precios se pueda frenar la inflación, porque ya lo demostró la Argentina muchas veces, ya probamos esto en las últimas décadas y nunca funcionó, tarde o temprano la inflación sigue, no es la solución y mucho menos mandando militantes, en todo caso el estado tendría que hacerlo con funcionarios públicos que estén preparados”


Sobre cómo considera que se debería enfrentar la inflación, consideró que “hay que tener un plan integral, con equilibrio fiscal, y hay que promover la competencia para ayudar a bajar los precios, esto requiere una visión integral y no se soluciona con una medida aislada”.


Consultad sobre el endeudamiento durante el gobierno de Macri, respondió “uno contrae deuda cuando gasta más de lo que tiene y eso fue lo que hizo Cristina Kirchner durante su mandato, gastó más de la plata que tenía y dejó un déficit de siete puntos del Producto, por eso hay que trabajar todos juntos para que esto no vuelva a pasar. La deuda es producto del déficit, cuando gastas en tu casa más plata de la que entra, te endeudas. y eso ocurrió en la Argentina”.


A su turno, el candidato a concejal, Segundo Cernadas, agradeció el apoyo de Larreta y Santilli, “está buenísimo que pasen un por distrito tan importante donde realmente se puede hacer cambios muy grandes, hay distritos donde realmente es complicado porque no tienen con qué, pero en Tigre se pueden lograr transformaciones cómo lo hizo Ubieto hace muchos años”.


Realmente podemos tener un cambios en salud, en educación y podemos tener también una forma de ayudar a los que trabajan y dan trabajo qué es elemental en este momento que estamos viviendo”, subrayó Cernadas.


Por último Larreta se refirió a un posible aumento de casos de Covid por la propagación de la variante Delta “Hoy estamos en una situación mucho mejor que la que estábamos teniendo hace dos meses, sobre todo porque dimos un paso muy importante que es llegar al 70% de la vacunación con dos dosis en la ciudad, en términos internacionales y en todos los estándares que ves, llegar a 70% de buen nivel de inmunidad. Nos ocupamos todos los días más que preocuparnos y seguimos los datos manteniendo los protocolos de usar el barbijo en lugares cerrados”.

Últimas Noticias