edición 7323 - visitas hoy 5941

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo Cernadas y Diego Santilli se reunieron con vecinos de Tigre

Ante un nutrido grupo de vecinos de Tigre, los candidatos de Juntos: Diego Santilli y Segundo Cernadas respondieron a las más variadas preguntas que les fueron realizando.

Tras el encuentro, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli sostuvo que:  “Queremos tener trabajo, solo 5,5 millones de los argentinos lo tienen en el sector privado. Queremos más y mejor educación para nuestros hijos, para que puedan soñar con un futuro mejor en nuestro país".


Además sostuvo que "En términos de seguridad  la clave está en que se cumplan las condenas y que las penas sean firmes. La policía tiene que salir a la calle y hay que apoyar a todos los policías que ponen el cuerpo todos los días para cuidar a los argentinos. Digámosle basta a los jueces y políticos que defienden a los delincuentes y les otorgan puertas giratorias. Están regalando bicicletas, heladeras y viajes de egresados, pero ¿saben algo? No pueden comprar la dignidad de los Bonaerenses! Este 14 de noviembre vamos a cambiar la realidad de todos los argentinos”.


Por su parte, el candidato a concejal Segundo Cernadas dijo que: “En Tigre hacen falta muchas obras. Hay un gran déficit en salud, tanto pública como privada. Hace años que nos cobran impuestos por un hospital y solo hacen promesas. La seguridad es un problema. Esto no es un problema de presupuesto, sino de gestión. Nosotros no prometemos soluciones mágicas, lo que sí prometemos es que vamos a laburar fuertemente porque el vecino de Tigre nos necesita".

Últimas Noticias