edición 7332 - visitas hoy 34410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Un hombre comenzó a disparar en su edificio del barrio PROCREAR y fue detenido

Un hombre comenzó a disparar en su edificio del barrio PROCREAR y fue detenido
Un hombre apodado como “Scarface” fue detenido anoche en Tigre tras protagonizar un violento episodio en barrio Procrear de Rincón de Milberg.

Un hombre de 35 años, apodado “Scarface”, ex empleado de varias empresas de seguridad, comenzó a disparar anoche su arma de fuego dentro del hall de su edificio del barrio PROCREAR en Rincón de Milberg.


Alertados por lo ruidos, los vecinos de un edificio lindero comenzaron a filmar la escena donde se lo ve a “Scarface” que visiblemente alterado golpeando el vidrio de la entrada tras disparar varias veces su pistola.


Minutos después, efectivos de la Policía Bonaerense lograron reducirlo y lo arrestaron, secuestrándole su arma Bersa Thunder 9 milímetros.


Más tarde y bajo las ordenes del fiscal Sebastián Fitipaldi, allanaron su departamento donde se incautó un revólver calibre 38 especial marca Taurus sin papeles con dos vainas servidas en su tambor, 243 gramos de cocaína fraccionados, 8 mil tubos de plástico, una minibalanza digital y un iPhone que podrá ser peritado.


El fiscal espera por estas horas los elementos del sumario policial para indagar al acusado por los delitos de portación ilegal de arma de guerra, daño, resistencia a la autoridad agravada y violación a la ley de drogas.


Se cree que “Scarface” no amenazó a ninguna persona de su edificio y que una pelea con su pareja habría desencadenado el episodio, aunque esta versión todavía está en duda, según confirman fuentes con acceso al expediente.

Últimas Noticias