edición 7359 - visitas hoy 57715

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la ampliación del Parque Náutico de San Fernando con 2 hectáreas recuperadas frente al río

Se trata de 2 nuevas hectáreas que se enmarcan dentro del programa de mirar hacia el río, a través del cual el municipio viene recuperando y renovando espacios verdes.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti y la Secretaria Eva Andreotti visitaron el espacio verde de Alte. Martin y Escalada, donde también el Municipio está plantando nuevos árboles. 


La  obra de ampliación del Parque Náutico permitirá que los vecinos disfruten un nuevo espacio verde recuperado frente al río que se sumara a la ya renovada costanera municipal.


Es muy importante tener estos lugares y que todos los sanfernandinos puedan disfrutar en familia uno de los espacios más lindos que tiene la Provincia y el país”, destacó el intendente Juan Andreotti.


En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “Es parte de una sumatoria de obras que venimos realizando que permiten recuperar la Costanera; una lucha de toda la comunidad sanfernandina y que hoy podemos disfrutar 9 hectáreas de espacio verde”. 


Por su parte, la Secretaria Eva Andreotti, agregó: “Estamos analizando la forestación del lugar y ya se han seleccionado con la ingeniera agrónoma árboles que pertenezcan a la ecoregión. De a poco será otro pulmón verde del distrito, muy importante para el medio ambiente y para la salud de nuestros vecinos”.


 

Últimas Noticias