edición 7360 - visitas hoy 23702

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

PASO 2021: Resultados oficiales en Vicente López

PASO 2021: Resultados oficiales en Vicente López.
En esta nota podrá seguir los resultados oficiales en el municipio de Vicente López. Las PASO 2021 definen las listas definitivas de candidatos a concejales para las próximas elecciones del 14 de noviembre.

En  Vicente López  con el 98% de las mesas escrutadas la lista de “Juntos” que impulsa el intendente Jorge Macri de Juntos obtuvo un contundente triunfo el 56,41% de los votos.


Por su parte,  Frente De Todos sumó el 22,7% con las tres listas de una interna que fue para la encabezada por Lucas Boyanovsky, seguido por la lista que encabezaba Lorenzo Beccaría, y en tercer lugar la de Néstor Bachés.


En tercer lugar quedó Avanza Libertad, se alzó con el 8,11% en una interna en la que venció la lista de Jorge Mariño, frente a la de Constanza Darchez (56% a 44%).


El Frente De Izquierda Unidad obtuvo el 4,7% entre las dos nóminas que competían, con Guido Vidal como amplio vencedor.


El Frente Vamos Con Vos que lleva a Randazzo como candidato a Diputado alcanzó  un 3% de los votos con una amplia victoria para la lista de Alan Avaca.


Jorge Macri agradeció a los vecinos de Vicente López que volvieron a confiar en su gestión


 Datos Oficiales Vicente López:


Si no puede ver correctamente la imagen toque aquí:https://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50098328-PASO-2021-Resultados-oficiales-en-Vicente-Lopez.html


Datos Oficiales Paso 2021 Vicente López

Últimas Noticias