edición 7353 - visitas hoy 27190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massot: “Cernadas hace oposición en las redes y oficialismo en el Concejo

Massot: “Cernadas hace oposición en las redes y oficialismo en el Concejo
El Precandidato en la interna de “Juntos” en Tigre, Nicolás Massot, cruzó a Segundo Cernadas por suposición cuando le tocó presidir el HCD.

Por primera vez desde el nacimiento del frente Cambiemos en 2015, el principal frente opositor vive una interna local y el economista Nicolas Massot apuesta por arrebatarle el lugar de oposición al ya histórico referente Segundo Cernadas que es concejal desde hace casi 6 años.


En su última entrevista en A24 con Luis Novaresio, el ex jefe de bancada del gobierno de Cambiemos dijo “Yo compito en unas PASO porque realmente veo con mucha preocupación que hagamos una oposición de redes sociales y que en concejo deliberante de tigre le votemos absolutamente todo a Massa y a Zamora”.


El planteo de Massot, que acompaña la lista de Facundo Manes, es que el actual concejal Segundo Cernadas, no solamente fue presidente del Concejo Deliberante durante casi un año en minoría, sino además el último presupuesto y rendición de cuentas fue acompañado por todo el bloque opositor.


"A pesar de esas fuertes críticas sobre la falta de transparencia y falta de fondos a la educación, Cernadas votó a favor de la rendición de cuentas. Al igual que con las redes sociales, el ex actor dice una cosa y hace otra". explicaron desde el equipo de Massot.

Últimas Noticias