edición 6788 - visitas hoy 28137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trenes Argentinos suma un nuevo Servicio local Villa Ballester - Escobar

Trenes Argentinos suma un nuevo Servicio local Villa Ballester - Escobar
Trenes Argentinos suma 8 nuevas frecuencias entre Escobar y Villa Ballester. Esto beneficia a los vecinos de Tigre, San Fernando, Escobar y San Martín.

La Línea Mitre de Trenes Argentinos agregó 8 nuevos servicios cortos entre las Estaciones Villa Ballester y Escobar. Estos recorridos aumentan considerablemente las frecuencias al sumarse a los 12 servicios actuales que circulan entre Ballester y Zarate.


En las últimas semanas se instalaron los nuevos cambios de vías en la Estación Escobar para poder transformarla en cabecera del nuevo servicio corto entre Escobar – Villa Ballester. 


Desde el Lunes 6 de Septiembre, las frecuencias entre trenes aumentaron considerablemente, fortaleciendo el servicio local que tendrá paradas intermedias en Bancalari, General Pacheco, Benavidez y Maschwitz.


El Gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff remarcó “estamos recuperando un servicio local que va a beneficiar a miles de vecinos de Tigre, San Fernando y Escobar ya que por ejemplo se podrá ir en Tren de Pacheco a Benavidez en sólo 7 minutos, en lugar de los 50 que se requiere en colectivo, o viajar en 15 minutos de Benavidez a Escobar cuando en colectivo ese viaje puede tardar hasta 2 horas. Estamos volviendo a poner el servicio ferroviario al alcance de los vecinos”.


Mediante el éste link, podés consultar los horarios

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.