edición 7353 - visitas hoy 16516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo Cernadas recibió a Horacio Rodriguez Larreta en General Pacheco

Segundo Cernadas recibió a Horacio Rodriguez Larreta en General Pacheco
Conversaron con vecinos, comerciantes y Pymes con eje en el trabajo y la baja de impuestos. Ambos referentes profundizarán la formación de equipos para mejorar educación, seguridad, salud y transparencia en Tigre.

Horacio Rodriguez Larreta y Segundo Cernadas se encontraron en General Pacheco con vecinos de todas las localidades de Tigre.


 El jefe de gobierno porteños dijo "Más del 60% de los comercios de la Provincia tuvo que endeudarse para seguir abiertos, y a otros ni siquiera les alcanzó con eso para sobrevivir. Desde Juntos, siempre los vamos a acompañar para que puedan superar este momento difícil y salir adelante”.


Los dos dirigentes de Juntos recorrieron comercios y se reunieron con emprendedores y Pymes de la zona.


El eje de la visita estuvo puesto en "poner un límite a la política del kirchnerismo, recuperar la economía, la educación y mejorar el municipio con expertos en gestión, con ganas de trabajar y conocimiento de todas las localidades" sostuvo Cernadas.


 “La falta de trabajo, las dificultades a quienes generan empleo y la inseguridad son temas recurrentes que escuchamos en cada recorrida y charla con los vecinos y comerciantes de Tigre.” enfatizó Cernadas.

Últimas Noticias