edición 7360 - visitas hoy 21144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre la captaron robando pertenencias de un auto y fue detenida

Las cámaras de Tigre la captaron robando pertenencias de un auto y fue detenida
Operadores del centro de monitoreo visualizaron a una mujer cuando merodeaba diversos autos con actitud sospechosa. Tras registrar el momento en el que logró abrir uno de ellos, y sustraer un estéreo, documentación y un GPS, alertaron a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar y la interceptaran rápidamente.

 En Ricardo Rojas, las cámaras de videovigilancia del Municipio de Tigre captaron el momento en el que una mujer ingresaba a un vehículo estacionado sobre la calle para robar sus pertenencias. El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió interceptarla a tiempo, para detenerla y ponerla a disposición de la Justicia.


Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a la mujer merodeando las calles Marcos Sastre y Santa Rosa de Lima, de dicha localidad, con actitud sospechosa.


En las imágenes se la capta intentando abrir diversos autos, hasta que finalmente logra ingresar a uno de ellos y sustraer objetos de su interior.


 Paralelamente, el personal alertó la situación a los móviles que patrullaban la zona, quienes rápidamente acudieron al lugar.


Una vez allí, y tras interceptarla, lograron recuperar un estéreo, cables, documentación y un GPS. Fue puesta a disposición de la Justicia.


Video de la detención


 


 

Últimas Noticias