edición 7332 - visitas hoy 38143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cámaras de Seguridad: Quisieron robar un camión en Tigre el COT los interceptó a tiempo

Quisieron robar un camión en Tigre el COT los interceptó a tiempo
Personal del Centro de Operaciones Tigre visualizó el momento en el que dos sujetos forzaron el vehículo para sustraer objetos de su interior. Rápidamente, los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar para detener a los sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia.

El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió frustrar el robo a un camión que se encontraba estacionado en la vía pública. Las cámaras de seguridad del distrito registraron el momento en el que dos sujetos intentaron cometer el ilícito. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


 Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a los sujetos con actitud sospechosa, caminando entre las calles Defensa y Venezuela. Al cabo de unos segundos, las cámaras los registraron cuando intentaban forzar un camión estacionado sobre la vía pública, para robar los objetos que había en su interior.


 Inmediatamente, el personal dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.


Una vez allí, los agentes lograron interceptar a ambos sospechosos y detenerlos antes de que cometieran el ilícito. Fueron puestos a disposición de la Justicia, y como resultado se recuperaron herramientas y elementos varios.


Video de la detención de dos robacamiones en Tigre 


 

Últimas Noticias