edición 7360 - visitas hoy 27807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita vence a Luján en amistoso de preparación en San Martín

Un equipo alternativo de Chacarita Juniors derrotó hoy a Luján, de la Primera C, por 3-2, en un amistoso de preparación, mientras se desarrolla el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se disputó en el estadio del club de San Martín y comprendió dos períodos de 30 minutos cada uno.


El delantero Matías Gallegos, en dos ocasiones, y Ariel López convirtieron para el conjunto ‘funebrero’ que dirige el DT Cristian Aldirico, que prefirió darle rodaje a aquellos futbolistas que no tuvieron minutos en el partido del jueves pasado con Agropecuario Argentino de Carlos Casares (2-2).


Los descuentos del elenco del Oeste del Gran Buenos Aires, que comanda el entrenador Osvaldo Ruggero, fueron obra de Hernán Pineda y Gonzalo Pérez,


De este modo, según indicó el sitio partidario ‘La gloriosa tricolor’, la formación comprendió a Federico Losas; Aaron Barquett, Facundo Tallarico, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcán; Julián Domke, Luciano Perdomo y Lucas Pérez Godoy; Juan Ignacio Baiardino y Gallegos.


La alineación de Luján nucleó a Matías Caputo; Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Marcos Giacovino; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez y Gastón Sánchez; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.


Por la decimotercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Chacarita visitará el martes a Quilmes, a partir de las 17.10, en el estadio Centenario.


 

Últimas Noticias