edición 7333 - visitas hoy 57709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras robo, persecución y choque en Ituzaingó

Dos detenidos tras robo, persecución y choque en Ituzaingó
Dos hombres que fueron descubiertos cuando robaban pertenencias del interior de un auto estacionado fueron detenidos tras una persecución policial, cuando chocaron el rodado en el que escapaban contra otro vehículo, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron hoy que el episodio sucedió ayer a la tarde cuando dos hombres robaban objetos de valor de un auto Peugeot 208 estacionado en la calle Santa Rosa 1700, que habían logrado abrir mediante empleo de un inhibidor de señal.


Al ser descubiertos por la propietaria del rodado que alertó a la policía, los dos sospechosos emprendieron la huida en un auto, también Peugeot 208.


Por tal motivo, se inició una persecución por parte de efectivos de la DDI de Morón y del Comando de Patrullas de Ituzaingó hasta la colectora del Acceso Oeste y Barcala, donde chocaron contra un Renault Clío y fueron atrapados.


Los detenidos, de 31 y 34 años, ambos con antecedentes penales, fueron puestos a disposición de la fiscalía 1 de Ituzaingó acusados de "robo agravado en banda, encubrimiento agravado con fines de lucro y resistencia a la autoridad".


Los investigadores secuestraron el vehículo Peugeot 208 en el que iban los asaltantes, dos equipos inhibidores de señales, dinero en efectivo que habían robado previo a la persecución y documentación perteneciente a la dueña del otro rodado.

Últimas Noticias