edición 7323 - visitas hoy 2857

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Don Torcuato detienen a un hombre que golpeaba salvajemente a su pareja

Un vecino alertó el hecho a la base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), a través de la plataforma de denuncias anónimas e inmediatamente los agentes arribaron al lugar para poner a salvo a la víctima. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

La tecnología del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió aprehender a un hombre que golpeó salvajemente a su pareja en la localidad de Don Torcuato. El hecho fue comunicado a través de la plataforma Alerta Tigre Global y registrado por los dispositivos de video vigilancia locales.


Un vecino recurrió a la plataforma de denuncias del COT para informar que un hombre estaba golpeando a su pareja en el interior de un vehículo, estacionado sobre avenida del Trabajo y Santa María de Oro. Inmediatamente, los operadores de la central de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona.


Momentos después, las cámaras de seguridad captaron a la mujer descendiendo del rodado e intentando escapar, al tiempo que el agresor comenzó a perseguirla. Finalmente, los efectivos lograron capturar al sujeto, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.


Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.
 

Últimas Noticias