edición 7332 - visitas hoy 14394

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre aprobó más 60 proyectos de interés para los vecinos

El HCD de Tigre aprobó más 60 proyectos de interés para los vecinos
Se declaró como zona de pesca deportiva a la calle Caupolicán, se solicitó el saneamiento del Arroyo El Claro, el desarrollo de una campaña de concientización para promover la donación de sangre y la adhesión al Programa de Formación en Desarrollo Sostenible, Ecología y Ambiente, entre otros.

Con la presencia de 20 Concejales y Concejalas, sobre un total de 24, este martes 23 de marzo se llevó a cabo la 2° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tigre. La misma fue de manera presencial y respetando los protocolos sanitarios establecidos.


Hubo un sentido homenaje a las víctimas, a los detenidos y a los desaparecidos de la última dictadura militar.


En esta primera sesión ordinaria del año fueron aprobados más de 60 proyectos e ingresaron 80 nuevos proyectos, que fueron girados a comisión para ser tratados durante los próximos días.


Algunos de los proyectos aprobados


Se requirió la reparación de aceras y calzadas en distintos barrios del distrito, así como también la higienización urbana, el entubamiento de zanjas y la colocación de contenedores móviles de residuos, entre otros.


Se declaró de Interés Legislativo Municipal el Programa “Ganar-Ganar” promovido por la Organización de las Naciones Unidas Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo y la Unión Europea.


Se buscó impulsar una campaña de concientización tendiente a promover la donación de sangre en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


Además, se solicitó la adhesión al Programa de Formación en Desarrollo Sostenible, Ecología y Ambiente” (Ley Yolanda).

Últimas Noticias