edición 6308 - visitas hoy 33131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Las cámaras de San Fernando permitieron detener a un hombre que robó dos bicicletas

Las cámaras de San Fernando permitieron detener a un hombre que robó dos bicicletas
Patrullas Municipales lo interceptaron en plena avenida cuando pedaleaba una de las bicicletas y llevaba a su costado la segunda, con una sola mano. El ladrón inventó una coartada ante los agentes de Protección Ciudadana, pero fue trasladado a la comisaría cuando desde el Centro de Operaciones se corroboró, según una denuncia telefónica, que los vehículos habían sido robados de un garaje.

Cámaras de seguridad del Municipio de San Fernando siguieron los movimientos de un hombre que, de forma sospechosa, circulaba con dos bicicletas por importantes avenidas de la ciudad. Pedaleaba una, de gama alta, mientras que a la otra la llevaba con una sola mano a su costado, rodando por la calzada. Este movimiento fue advertido por operadores del Centro de Operaciones, que se comunicaron con las Patrullas de Protección ciudadana para su intervención.


Dos agentes en un móvil municipal interceptaron al ciclista, le solicitaron su identificación e interrogaron. El sospechoso mintió, fingió ser dueño de uno de los vehículos y que el restante acababa de ser comprado para su hermano.


Minutos antes, un llamado al 911 clarificó la historia: una pareja denunció que la puerta de su garaje había sido forzada y en ese acto sustraídas dos bicicletas de iguales características a las que llevaba el detenido. Por esta razón, las bicis fueron secuestradas para ser devueltas a sus dueños y el hombre trasladado a la Comisaría 2da de Victoria, para quedar a disposición del fiscal de turno.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte