edición 7323 - visitas hoy 9008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cámaras de Seguridad: Dos detenidos por robar en una casa de Pacheco

Dos detenidos por robar en una casa de Pacheco
Dos ladrones ingresaron al interior de una vivienda para sustraer dos rodados y herramientas, pero un vecino denunció el hecho a través de la plataforma de denuncias del Centro de Operaciones Tigre. Las cámaras de seguridad rastrearon sus movimientos y fueron detenidos en minutos.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos ladrones que hurtaron bicicletas y herramientas del interior de una vivienda, en la localidad de General Pacheco. Pese a que pretendieron escapar, los malvivientes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.


El mensaje de un vecino a la plataforma Alerta Tigre Global alertó el hecho, ocurrido sobre la intersección de las calles Tierra del Fuego y Montevideo. Las cámaras de seguridad localizaron el trayecto de los sujetos, mientras los operadores de la base de monitoreo solicitaron la presencia de los agentes con información precisa.


Momentos después, fueron interceptados in fraganti y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la Justicia. Los rodados y las herramientas se recuperaron.


La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

Últimas Noticias