edición 7332 - visitas hoy 10687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los PayaRulos entregaron regalos a familias en el Hospital Materno Infantil de Tigre

Los PayaRulos entregaron regalos a familias en el Hospital Materno Infantil de Tigre
En el Día de los Reyes Magos, un grupo de voluntarios visitó a niños y embarazadas y les brindaron un momento de alegría con chistes, risas y juegos.

Para celebrar el paso de los Reyes Magos por la ciudad, un grupo de PayaRulos -clowns hospitalarios- visitó el Hospital Materno Infantil "Dr. Florencio Escardó" de Tigre y brindó un momento de distensión y entretenimiento con la entrega de presentes a familias vecinas.
 
Con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia, el grupo de voluntarios recorrió las salas de internación del hospital, donde se encuentran niños recién nacidos, embarazadas y chicos de variadas edades.
 
Así, con sus coloridos disfraces, pelucas y accesorios, brindaron divertidas performances con chistes, juegos y mucho humor e hicieron entrega de presentes, muchos de ellos donados por la organización "Damas Rosadas", como así también del Club de Leones de Tigre.
 
Recientemente, el Municipio formó su propio grupo de clowns hospitalarios, integrado por 20 vecinos y vecinas del distrito que de forma voluntaria desearon participar de una serie de capacitaciones teórica y prácticas, con el objetivo de llevar alegría, sobre todo en tiempos de pandemia, a los hospitales locales.

Últimas Noticias