edición 7354 - visitas hoy 21697

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri destacó el compromiso de la Policía Bonaerense

Jorge Macri destacó el compromiso de la Policía Bonaerense
En Quinta Trabucco se realizó un acto para reconocer el esfuerzo, compromiso y desempeño del personal policial que presta servicio en el partido, conmemorando los 140 años de la Policía Bonaerense.

A propósito del Día del Policía Bonaerense que se celebró días atrás, en el día de hoy se reconoció el desempeño a las 13 dependencias policiales. Además, después de entonar el Himno Nacional Argentino y hacer memoria a los agentes caídos en cumplimiento del deber,  trece efectivos recibieron un diploma de reconocimiento al mérito.


El intendente Jorge Macri estuvo presente en el acto organizado en Quinta Trabucco e hizo mención sobre la labor que realizan diariamente los efectivos policiales: “Los efectivos de la Policía Bonaerense son un ejemplo de dedicación. En cada rincón de la provincia, están siempre cerca de los vecinos para llevarles la tranquilidad que tanto necesitan”.


También estuvieron presentes el secretario de seguridad, Santiago Espeleta, el subsecretario de seguridad, Martín Gasulla, el superintendente de seguridad del AMBA Norte, Hugo Natalio, y el jefe departamental conurbano norte, Cristian Ramos.


 

Últimas Noticias