edición 7354 - visitas hoy 2687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Valenzuela se reunió con Segundo Cernadas en Tigre

Diego Valenzuela se reunió con Segundo Cernadas en Tigre
La experiencia de gestión local y las políticas sobre salud, educación y apoyo a emprendedores del intendente de 3 de Febrero Diego Valenzuela, fueron parte del encuentro con el presidente del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas donde también hablaron de fortalecer la unidad opositora y su presencia en el conurbano.

El intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela visitó a Segundo Cernadas en Tigre y, durante un almuerzo sobre uno de los paseos públicos más turísticos del municipio a orillas del río Luján, conversaron de política y gestión.


El referente de la oposición en Tigre, Segundo Cernadas, tiene ahora responsabilidades de gestión al presidir el Concejo Deliberante local y su rol es inédito ya que no hay en el conurbano un opositor al frente del legislativo municipal. Cernadas ya no es un “sin tierra” tradicional como en Juntos por el Cambio denominan a los referentes bien posicionados en sus distritos pero sin un municipio que gobernar.


Los temas en los que más atención pusieron ambos fue en la posibilidad de compartir las experiencias que Valenzuela desarrolló en 3 de Febrero. Cernadas mostró mayor atención sobre todo en cuanto al impulso que Valenzuela le dió a la eduación pública y en volver a clases además del apoyo al desarrollo económico local con emprendedores para crear trabajo, mejorar los ingresos de los vecinos y la producción local.


En el contexto de las restricciones que este año impuso la provincia debido al coronavirus, la mirada de protección de la educación y la economía con políticas de salud muy fuertes fue lo que más rescató Cernadas del encuentro en el que ambos referentes coincidieron tambien en la necesidad de fortalecer la unidad de la oposición y especialmente reforzar la acción política y presencia en el conurbano.


 

Últimas Noticias