edición 7332 - visitas hoy 17272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando construirá espacios públicos en terrenos ferroviarios

El Intendente de San Fernando recibió al Gerente General de Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Mariano Puccio
El Intendente de San Fernando recibió al Gerente General de Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Mariano Puccio, para trabajar sobre proyectos que favorezcan la construcción de nuevos paseos aeróbicos en la ciudad.

Participaron del encuentro en el Palacio Municipal el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y el funcionario de ADIF, Diego Achilli.


Al respecto, Juan Andreotti explicó: “Siempre que ADIF visita San Fernando trae buenas noticias, cada espacio recuperado es un espacio público que lo puede utilizar la gente. Si algo nos dejó la pandemia es la necesidad de tener más espacios públicos y había terrenos que el Municipio venía solicitando hace muchos años. Con esta gestión la celeridad es mayor y hoy podemos firmar convenios para realizar paseos aeróbicos y espacios verdes”.


“Agradezco a ADIF y el compromiso que tienen con los sanfernandinos para brindar espacios y mejorar así la calidad de vida”, agregó el Jefe Comunal.


Por su parte, el Gerente General de ADIF, Mariano Puccio, manifestó: “Estuvimos conversando con el Intendente Andreotti sobre los diferentes proyectos que estamos elaborando de forma conjunta como el Pasaje Mansilla, el paso bajo nivel de la calle Sobremonte, donde en 15 días iniciaremos las obras para remover el caño maestro de agua, y otros proyectos que vamos a estar llevando adelante antes de diciembre”.


En la ciudad de San Fernando, lugares que antes se encontraban sin uso o abandonados se transformaron por iniciativa municipal en paseos aeróbicos con equipos fijos para hacer deporte al aire libre y espacios verdes para la recreación y el esparcimiento. Estos están ubicados en las calles Arias, Escalada, Brandsen, Del Arca, Martín Jacobé y en las plazas más grandes del distrito.

Últimas Noticias