edición 7361 - visitas hoy 27756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómo participar de la Autolotería de San Isidro

La Autolotería, una propuesta inédita del Municipio de San Isidro, ya está en marcha en Puerto Libre, el predio ubicado en Sebastián Elcano 2340, Martínez, donde funciona el programa “Juventud Prolongada” al que asisten miles de adultos mayores.

Alrededor de 50 automóviles participan de la lotería, los cuales solo pueden estar integrados por personas que estén conviviendo en un mismo hogar.


Además, el estacionamiento está delimitado para que haya una distancia de 2,50 metros entre cada vehículo. 


Previo al juego, cada participante debe cumplir con el protocolo sanitario que está dividido en distintas postas. 


En primer lugar, al ingresar al predio, el personal a cargo de la organización se encarga de tomarle la fiebre y brindarle alcohol en gel a cada asistente. 


Luego, en otra posta, reciben los cartones desinfectados para jugar y son derivados al sector para estacionar el vehículo. 


Además, se les informa la metodología del juego y que solo podrán salir de sus vehículos para ir al baño, todo correctamente controlado por los organizadores.


 Para participar, es necesario inscribirse previamente al 4580-3122 o 4580-3123. Además del protocolo sanitario de la organización, se deberá concurrir con barbijo tapabocas y alcohol en gel.

Últimas Noticias