edición 7354 - visitas hoy 34814

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre decretó tres días de duelo por la muerte de Alejandra Nardi

 Tigre decretó tres días de duelo por la muerte de Alejandra Nardi
El Municipio de Tigre declaró tres días de duelo por la muerte de la presidenta del Concejo Deliberante local, María Alejandra Nardi, ocurrido ayer, y dispuso izar la bandera a media asta en todas las dependencias de la comuna de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La medida fue dispuesta por el decreto 946 que lleva la firma del intendente Julio Zamora y todo su gabinete, y dispone que el duelo y el izamiento a media asta de la bandera tenga vigencia hoy, mañana y el lunes en todo el distrito de Tigre.


El texto del decreto destaca que "todas las palabras intentadas no logran armar frases que sinteticen la vida de quien ha sido una mujer, política, profesional, leal, integra, sensible, compañera eterna..., que ha dedicado su vida a promover el dialogo amable, el debate político y el respeto".


También recuerda que Nardi se desempeñaba como concejal desde 2005 y ejerció durante varios mandatos la presidencia del cuerpo "desarrollando su labor con integridad, profesionalismo y promoviendo ideas en pos del desarrollo de Tigre para todos los vecinos".


"Su recuerdo será siempre motivo de orgullo para toda la comunidad y merecedora de un homenaje eterno que honre su labor, su memoria y toda su vida", finaliza el texto difundido por el Ejecutivo comunal.

Últimas Noticias