edición 7353 - visitas hoy 6479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Falleció Alejandra Nardi presidenta del HCD de Tigre

Falleció Alejandra Nardi presidenta del HCD de Tigre
Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, falleció hoy tras enfrentar un grave enfermedad.

La Dra. Alejandra Nardi falleció éste viernes.


Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, vecina de Rincón de Milberg y dirigente de gran trayectoria en Tigre.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, la despidió con un mensaje desde sus redes sociales:


"Con inmenso dolor, recibí la noticia del fallecimiento de la concejala Alejandra Nardi. Su pérdida entristece a todo Tigre, en especial a quienes hemos tenido el privilegio de compartir y trabajar con ella tantos años. Te voy a extrañar siempre, amiga mía". 


Tras conocerse su deceso, gran parte del arco político y social de Tigre expresó mediante las redes sociales su dolor y afecto ante la partida de la joven dirigente tigrense. 


Su compañero de bloque, Rodrigo Molinos, expresó:


"Muy triste por el fallecimiento de nuestra Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi. Amiga, colega y compañera de Bloque desde el 2007, su partida es un tremendo golpe. La peleaste con la fuerza que siempre te caracterizó. Te voy a extrañar mucho Ale. QEPD"


Desde el Municipio deTigre emitieron un comunicado donde informan:


"El Municipio de Tigre lamenta informar a la comunidad el fallecimiento de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dra. Alejandra Nardi, una vecina de Rincón de Milberg y dirigente de gran trayectoria que trabajó incansablemente por el bienestar de los y las tigrenses.  Acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento".


Más sobre Alejandra Nardi

Últimas Noticias