edición 7360 - visitas hoy 42593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: Robaron una heladera y los detectaron por las cámaras

En plena madrugada y por el medio de la calle, el Centro de Operaciones del Municipio detectó a un grupo de personas transportando a pie una heladera robada de un domicilio cercano, según un llamado del 911.

A partir del monitoreo de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones del Municipio de San Fernando y las Patrullas de Protección Ciudadana se logró la detención de cuatro personas que llevaban a pie, durante la madrugada, una heladera en la zona de Sarratea y Urquiza. La confirmación de que se trataba de un electrodoméstico robado ocurrió a partir de un llamado al 911 de una vecina, alertando de la intrusión a un domicilio particular sin ocupantes.


Los móviles municipales N°183, N°189, N°197 y N°175 llegaron al lugar en pocos minutos, logrando aprehender en la calle a dos hombres y una joven, y a otro hombre más dentro del domicilio al que habían ingresado la heladera, quien intentó escapar.


La situación culminó con los cuatro hombres trasladados como detenidos a la Comisaría 1ra, donde se realizaron los trámites de rigor por robo.


Últimas Noticias