edición 7360 - visitas hoy 41238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Conducía con alta graduación alcohólica y casi se mata

Tigre: Conducía con alta graduación alcohólica y casi se mata
El Hecho se produjo en la localidad de Ricardo Rojas. cuando el conductor intentó esquivar un camión que iba delante y terminó derrapando e impactando contra la banquina.

En Ricardo Rojas, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron un accidente protagonizado por un automovilista con 1.86 gramos de alcohol en sangre. Agentes locales, Tránsito, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Defensa Civil y la Policía bonaerense acudieron de inmediato al lugar del incidente. Conductor y acompañante sufrieron lesiones leves.


El hecho se originó cuando un automóvil fuera de control en Colectora este de Panamericana y Av. de las Industrias. Luego de intentar esquivar un camión que iba delante, el vehículo terminó derrapando e impactando contra la banquina.


Inmediatamente se solicitó la intervención de los móviles locales que patrullaban la zona; como también personal de Tránsito, SET, Policía de Buenos Aires y Defensa Civil. La prueba de alcoholemia arrojó 1.86 g/L de alcohol en sangre en el conductor  y no se lamentaron víctimas ni heridos de gravedad.


Últimas Noticias