edición 7323 - visitas hoy 6535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando reforzó los operativos de seguridad para controlar la nueva fase de la cuarentena

Los operativos se realizan en conjunto con la Policía Bonaerense, Prefectura y fuerzas federales.

El Municipio profundiza los controles de seguridad en las principales arterias del distrito, en un trabajo conjunto con patrullas Municipales de Protección Ciudadana, la Policía Bonaerense, la Prefectura Naval Argentina y otras fuerzas federales.


El Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, supervisó los controles y explicó: “Continuamos con los operativos de seguridad cumpliendo las disposiciones nacionales y provinciales, a los efectos de mantener el control estricto de la circulación del tránsito en esta nueva etapa de la cuarentena. Estas acciones se realizan durante las 24hs en diferentes ingresos a la ciudad”.


En ese sentido, el funcionario destacó: “Tenemos que bajar la curva de contagio y por eso son muy importantes los controles de seguridad. Les pedimos a los vecinos que no salgan a la calle y cumplen con todas las medidas de prevención, así nos ayudan a cuidarlos”.


Para desalentar circulación y prevenir la propagación del virus, los operativos de seguridad con retenes se realizan en barrios y en las principales avenidas del distrito como Perón, Colón, Libertador, Avellaneda, Sobremonte, Arnoldi, Ruta 197 y Ruta 202.


También se secuestran vehículos de aquellos que no tengan los permisos para circular exigidos por el Estado Nacional. La documentación mínima que se les exigen a los conductores incluye el permiso de circulación, papeles y seguro del vehículo al día.




Últimas Noticias