edición 7351 - visitas hoy 22479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Trepó un paredón para robar y fue detenido

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre registró al sujeto escapando luego de sustraer el rodado en una vivienda sobre las calles Triunvirato e Ituzaingó. Fue interceptado y puesto a disposición de la justicia.
En la localidad de Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron a un individuo por robar una bicicleta que se encontraba dentro de una vivienda. Las cámaras de seguridad locales visualizaron al sospechoso y cuestión de minutos fue detenido.

El hecho se originó cuando los dispositivos de vigilancia registraron al malviviente trepando el tapial de una casa sobre la intersección de las calles Triunvirato e Ituzaingó, y luego lanzando la bicicleta a la calle para emprender la huida. La base de monitoreo del COT alerto al móvil más cercano.

Posteriormente, los agentes interceptaron al ladrón a pocas cuadras del lugar del hecho y secuestraron el rodado sustraído, junto con pertenencias que se encontraban en su canasto. El sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.


Últimas Noticias