edición 7361 - visitas hoy 15327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El youtuber Yao Cabrera acusado de golpear a un vecino de un country de Tigre

El youtuber Yao Cabrera acusado de golpear a un vecino de un country de Tigre
El youtuber uruguayo Yao Cabrera fue acusado de haber golpeado a un vecino de un country que lo habría denunciado por violar la cuarentena.

El youtuber, cuya identidad verdadera es Marcos Cabrera Rodríguez, de 23 años, y dos amigos, habrían golpeado en la boca y en el rostro un vecino de 51 años del barrio San Marcos, en el complejo Villa Nueva, en Tigre.


Según explicaron los voceros consultados por La Nación, Cabrera y sus amigos quedaron imputados por el delito de lesiones y por violar el artículo 205 del Código Penal, que establece una pena de prisión de entre 3 y 15 años de prisión para el que "propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".


La causa quedó a cargo del juez federal de San Isidro Lino Mirabelli. "El youtuber se la pasa con sus amigos en el barrio y no respeta la cuarentena. Hubo una discusión y golpearon a un vecino", dijo una fuente policial.


Después de una llamada al 911, personal del destacamento de Villa La Ñata, al mando del oficial inspector Lucas Fatiss, se hizo presente en el barrio San Marcos y labraron el acta correspondiente.


Hace un mes había sido sorprendido cuando circulaba con su Audi por Tigre, sin tener el permiso habilitante para transitar en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional en medio de la pandemia del Covid-19.

Últimas Noticias