edición 7361 - visitas hoy 9284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando lanzó una plataforma online para ayudar a comercios y vecinos

San Fernando lanzó una plataforma online para ayudar a comercios y vecinos
El Municipio de San Fernando desarrolló ‘Compramos en Sanfer’, una nueva plataforma online para colaborar con vecinos y comercios frente a las dificultades de la pandemia y la cuarentena.

Ya está abierta la inscripción de los comercios en la web www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer/inscribite donde podrán incluir promociones y redes sociales.


La plataforma estará habilitada completamente a partir del lunes 11 de mayo y desde ese día los vecinos podrán buscar por categorías, palabras claves y rubros, y elegir con qué negocio comunicarse a través de WhatsApp o el medio que sea de su preferencia, observando descripciones, ofertas y formas de reparto.


Para buscar comercios desde casa en "Compramos en Sanfer" no es necesario registrarse, el único requisito indispensable es mantener los recaudos pertinentes para cuidarse del Coronavirus.


En tanto, para inscribirse como comercio, industria o feriante, se requiere completar un formulario con un correo electrónico y un teléfono celular con la aplicación WhatsApp, y la habilitación o autorización para comercializar en San Fernando los productos del rubro que se seleccione.


Por consultas referidas a este sistema, comunicarse con la oficina de Atención al Vecino al teléfono gratuito 0800-777-6864 o por mail a la casilla compramosensanfer@sanfernando.gob.ar

Últimas Noticias