edición 7333 - visitas hoy 36668

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando convoca a escribir “Microcuentos de Cuarentena”

San Fernando convoca a escribir “Microcuentos de Cuarentena”
Bajo la consigna “Microcuentos de Cuarentena”, el Municipio de San Fernando abre la convocatoria para generar un espacio de escritura de historias breves relacionadas a la cuarentena, pudiéndose expresar emociones y sentimientos respetando siempre la diversidad de géneros, religiones, etnias e ideologías. La primera fase de recepción cerrará el domingo 10 de mayo.
La extensión mínima será de 1000 caracteres y la máxima de 2200 (espacios incluidos) escrita con letra Arial tamaño 12, interlineado simple. Es un microcuento por participante, que deberá enviarse a literaturasanfernando@gmail.com consignando nombre y apellido del autor y teléfono de contacto. No se aceptarán obras ya publicadas (en cualquier soporte o formato), ni con derechos de difusión en alguna editorial. Los postulantes deben garantizar la totalidad de autoría, afirmándose como autor legítimo del microcuento.

La Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio será la encargada de la selección de las obras, que se difundirán semanalmente en el muro e historias del Facebook: Literatura San Fernando, con el hashtag #queescribisencuarentena, armando una crónica que muestre las vivencias de los sanfernandinos durante este período de aislamiento.

Además, los participantes tendrán acceso a los talleres municipales virtuales de escritura y lectura, pudiendo perfeccionarse dentro de la modalidad de taller virtual ofrecida.

Últimas Noticias