edición 7361 - visitas hoy 28097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa destacó el “valor” de la foto de Olivos y expresó: “toda la dirigencia política se pone detrás de una oferta”

Sergio Massa, Cristina Kirchner, Alberto Fernandez
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, resaltó hoy el “valor de que toda la dirigencia política” del país se colocó “detrás de una oferta que el país puede cumplir”.
Luego del encuentro en la Quinta de Olivos entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores, Massa destacó la “buena voluntad” del gobierno nacional en el planteo a los acreedores, que -según dijo- está “sobre la base de la buena fe y de lo que es posible llevar adelante”.

“Es muy valioso que hoy gobernadores como (Gerardo) Morales, Horacio Rodríguez Larreta, se sentaran a la mesa, porque así como la batalla sanitaria la tenemos que dar entre todos y no puede haber grieta, la deuda y un perfil sostenible también es una responsabilidad de todos”, enfatizó el titular de la Cámara baja.

En declaraciones a la prensa al salir de la residencia presidencial, Massa dijo que el objetivo de la reunión con gobernadores fue “mostrarle al mundo que toda la dirigenci política de la Argentina asume de manera responsable cumplir con las obligaciones”.

“Argentina tiene la oportunidad de empezar a generar otros instrumentos de mercado de capital local, darle otro perfil a nuestra moneda”, señaló el tigrense.

Y agregó: “Argentina está cumpliendo con su palabra. Presenta su oferta, cumpliendo con su cronograma y con el valor de que toda la dirigencia política se pone detrás de una oferta que el país puede cumplir”.

Últimas Noticias