edición 5996 - visitas hoy 16940

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

15.04.2020 - 21:46

Cierran el COTO de Punta Chica por un posible caso de Coronavirus

El supermercado COTO de punta Chica, ubicado en San Isidro, en el límite con San Fernando, debió cerrar sus puertas hoy tras conocerse que una de las cajeras habría dado positivo de coronavirus.
Un cajera de COTO Punta Chica dio posible caso  de Coronavirus.
Según trascendió esta tarde, en principio desde redes a sociales, donde se denunciaba que una cajera del local de COTO ubicado en Libertador y Uruguay, en el partido de San Isidro, tras sentir síntomas compatibles con la enfermedad fue derivada a la Clínica Independencia de Munro donde le realizaron un hisopado que habría dado positivo de COVID 19. Tras lo cual fue remitida a su casa de San Fernando para realizar una internación domiciliaria.

El caso no habría sido informado a las autoridades sanitarias, por lo que tras enterarse de dicha situación, el municipio de San Isidro montó un operativo en el local que fue cerrado de manera preventiva, sin realizar una clausura formal del local hasta comprobar el estado de salud de la empleada.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro explicó que “decidimos el cierre temporario del supermercado Coto de la Avenida Del Libertador y Uruguay por la denuncia respecto de que una cajera de ese establecimiento que había contraído coronavirus, estaba en su casa de San Fernando derivada por una clínica privada de Munro, Vicente López. Mañana sanitizaremos toda la zona y nos reuniremos con autoridades de San Fernando y del Coto”.

Más noticias sobre el Coronavirus - Covid 19 en San Isidro

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte