edición 7323 - visitas hoy 3741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La suspensión del cobro de peaje incluye al sistema de TelePASE

La suspensión del cobro de peaje incluye al sistema de TelePASE
La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) aclaró hoy que la suspensión del cobro de las tarifas de peaje durante el aislamineto obligatorio por el coronavirus “incluye no sólo el pago en efectivo, sino también mediante sistema TelePASE en toda la traza de jurisdicción nacional: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires”.
“Ninguna de las empresas operadoras del sistema TelePASE comprendidas en esta medida emitió el periodo de facturación en cuestión”, precisó un comunicado de la DNV.

Por ello, indicó el organismo, “si bien los usuarios pueden visualizar todas sus pasadas en los sitios web de las empresas, esto no implica que se vayan a cobrar”.

La información indicó que cada usuario puede chequear el período de su última factura en el margen superior y, en caso de detectar una pasada en ese lapso, “podrá iniciar su reclamo ante el Centro de Atención al Usuario correspondiente a la empresa concesionaria/contratista que conforma la Red”.

Todos los medios de contacto se encuentran en el sitio www.telepase.com.ar, mientras el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional atiende, en su carácter de autoridad de control, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en los teléfonos 0800-222-6272 y 0800-333-0073, o mediante el correo electrónico atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Últimas Noticias