edición 6036 - visitas hoy 15836

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

26.03.2020 - 16:07

Asumieron las nuevas autoridades del hospital de Pacheco

En medio de la situación por el avance del COVID-19, Salud designó a los nuevos directivos para trabajar en conjunto y garantizar la atención.
 Aumieron las nuevas autoridades del hospital de Pacheco
En el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, visitó esta mañana el hospital “Magdalena V. de Martínez” de Pacheco, en Tigre, y puso en funciones a las nuevas autoridades del establecimiento sanitario bonaerense. Estuvo acompañado por el intendente local, Julio Zamora, y el secretario de Salud, Fernando Abramzon.

El hospital bonaerense será conducido desde hoy por el director ejecutivo, Diego Morera, y los asociados Patricia Galardo, Victoria Grandoni y Jorge Velazco; con quienes Kreplak dialogó sobre el trabajo que deberán llevar adelante en este momento difícil para la salud.

Durante la reunión, el subsecretario de Atención de la Salud de las Personas hizo especial hincapié en la necesidad de cuidar al personal de salud; respetar los protocolos de preparación y manejo para la respuesta ante la contingencia del COVID-19, y de equipar a los efectores sanitarios para hacer frente a esta pandemia.

El “Magdalena V. de Martínez”es un hospital que cuenta con 120 camas de internación, y a partir de ahora estará a cargo de Diego Morera, un médico generalista, especializado en Economía y Gestión de la Salud en ISALUD.

El flamante director ejecutivo estuvo diez años al frente de la Dirección General de Medicina Asistencial del municipio de Tigre, en la coordinación de todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito. En la actualidad, además, es docente de la UBA.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte